Club Creativos Digitales
¡ICI C'EST PARÍS! ¡Esto es París!

Premio:    5    Retratoons
Para transformar tus fotos en caricaturas de Naruto, Pokemon, Dragon Ball, Rick and Morty, Bob's Burgers o Simpsons

Reatratoon 8.jpg
Reatratoon 7.jpg
Reatratoon 3.jpg
Reatratoon 4.jpg
Reatratoon 2.jpg
Reatratoon 5.jpg
Reatratoon 1.jpg
Reatratoon 6.jpg

Ganadores del Club anterior: 

  • Gonzalo Duch (400 Robux)

  • Franco  Bisio (400 Robux)

ADVERTENCIA: queda prohibido cualquier tipo de violencia entre avatars y el daño a las construcciones ajenas. Estaremos supervisando con MODERADORES cada servidor, quienes también estarán grabando cada acción. Este tipo de comportamiento será penalizado con la expulsión de Creativos Digitales.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para que puedas participar de este nuevo desafío educativo Recuerda que si algo no funcionara igual podrás completar los ejercicios en otro momento o de forma local. Podrás participar del desafío en Modo Online (grupal) o Modo Local (en caso de problemas de conexión).

Pasos a seguir:

1. Debes iniciar sesión en Minecraft Education: el Usuario y Password es el mismo que usamos en las clases semanales de Creativos Digitales. Si tuvieras algún problema con el mismo, debes escribir un email a soporte@creativos-digitales.com detallando tu Nombre, tu Apellido y describiendo mensaje de error para que lo podamos entender y solucionar al instante.

2. Debes tener la VPN Radmin encendida y conectada a alguna de las redes de Creativos Digitales (generalmente está siempre encendida y no hay que hacer nada al respecto). Las redes son "creativos digitales", "creativos digitales 2", "creativos digitales 3", "creativos digitales 4" hasta "creativos digitales 15"... y el password es siempre "clase1" para cualquiera de estas redes.

    A. Opción 1 - Modo Online: debes presionar "JUGAR", "UNIRSE AL MUNDO" e ingresar el código de unión al mundo que te corresponda según la siguiente tabla:

  • Los niñ@s que cumplan años en Enero deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la sigiuente dirección IP: 181.31.233.49 (Steve - Pico - Poción - Alex)

  • Los niñ@s que cumplan años en Marzo deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 190.247.136.235 - (Libro y Pluma - Manzana - Pez - Steve)
     

  • Los niñ@s que cumplan años en Abril deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 186.182.55.10 - (Panda - Llama - Pastel - Libro y Pluma)
     

  • Los niñ@s que cumplan años en Mayo deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 200.63.21.204 - (Libro y Pluma - Agente - Zanahoria - Libro y Pluma)
     

  • Los niñ@s que cumplan años en Junio deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 186.137.249.53 - (Globo - Globo - Agente - Pez)
     

  • Los niñ@s que cumplan años entre Julio y Agosto deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 181.230.232.126 - (Alex - Panda - Globo - Globo)
     

  • Los niñ@s que cumplan años entre Septiembre deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 186.13.46.219 - (Zanahoria - Cubo de Agua - Pico - Mapa)
     

  • Los niñ@s que cumplan años entre Octubre y Noviembre deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 186.137.249.53 - (Señal - Globo - Panda - Pastel)
     

  • Los niñ@s que cumplan años en Diciembre deben UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 186.108.203.173 - (Poción - Pez - Llama - Zanahoria)
     

  • Backup: pueden UNIRSE al mundo de Minecraft con la siguientes dirección IP: 24.232.124.177 - (Panda - Pastel - Llama - Libro y Pluma)

    B. Opción 2 - Modo Local (para quien no pueda conectarse al mundo): si no pudieras unirte al mundo no te preocupes ya que podrás participar cargando el mundo desde tu PC de Modo Local creando un mundo nuevo y realizando los desafíos offline. 

Desafío del día: ¡Esto es París! 

Mundo: París

Roles de cada niñ@: Constructores

Cantidad de Misiones: 10

Premios: entregaremos 2 "Retratoons", que es la posibilidad de pasar fotos a caricaturas de Naruto, Pokemon, Dragon Ball, Rick and Morty, Bob's Burgers o Simpsons

  • Facebook: @creativosdigitalesonline

  • Instagram: @creativosdigitales_online

  • Twitter: @CreativosDigit1

ADVERTENCIA: queda terminantemente prohibido cualquier tipo de violencia entre avatars y el daño a las construcciones propios o ajenas. Estaremos supervisando cada servidor con un designado que también estará grabando cada acción. Este tipo de comportamiento será penalizado con la expulsión de Creativos Digitales.

Somos constructores, y debido a la llegada del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos a París, hemos sido contratados para construir nuevos clubes con maravillosos nuevos estadios de fútbol (masculino y femenino). Necesitaremos de tus habilidades de imaginación, creatividad y construcción para poder completar las misiones en equipo.

Misión #1: recorre todo el mapa, que es una reproducción real de una zona de ParísRecuerda que quien dañe una construcción ajena será expulsado de Creativos Digitales.

Misión #2: en los costados del mapa encontrarás canchas de fútbol. Selecciona una que esté vacía.

Misión #3: construye un estadio de fúbol (masculino o femenino), con tribunas detrás de cada lado y con vestuarios bajo la tierra.

Misión #4: al menos 1 de las tribunas deberá tener un techo.

Misión #5: el estadio debe ser ecológico. Deberás colocar paneles de energío solar sobre el techo.
 

Misión #6: ahora deberás inventar un nombre para el club y colocar el mismo en una de las paredes del estadio, del lado de afuera. Crea también los caminos para que los fans puedan ingresar al estadio. 

 

Misión #7: en la parte de afuera del estadio construye un avatar gitante e inventale una camiseta, con los colores y formas que desees, con shorts y botines.

Misión #8: construye una réplica de la famosa Torre Eiffel.

 

Misión #9: toma fotografías de todas tus creaciones.

 

Misión #10: para ganar el premio de los Retratoons, responde correctamente las preguntas del conscurso y comparte en Facebook, Instagram las fotos o capturas de tus creaciones etiquetando a @creativosdigitalesonline (en Facebook) o @creativosdigitales_online (en Instagram). También puedes subir las imágenes al post de Facebook del Club Creativos Digitales agregando un comentario con una foto o las puedes enviar por email a club@creativos-digitales.com

Para etiquetarnos:

Facebook: @creativosdigitalesonline

Instagram: @creativosdigitales_online

PSG.jpg
Creativos Digitales.png
LOGOCURSOS_PNG.png